El City parte 2

Bueno, yo tampoco creo que se la puedan quitar enteramente, como decía en mi comentario. Pero Madrid y Barcelona se la van a dividir, indudablemente, y tengo curiosidad por ver qué pasará con el City entonces. También un Nápoles, por ejemplo, se la va a divivir casi seguro, ¿no? Citas luego el City haciendo daño a la contra al Barcelona, que es una razón por la que, instintivamente, prefiero a ese De Bruyne. 
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Tema Bayern-Atleti, puestos a recordarlo: 

Simeone dijo que el equipo que vio en la primera parte fue espectacular: “me enamoró”, le recuerdo decir. Dicho esto, evidentemente ensalzar al rival derrotado no hace sino ensalzar tu victoria. Estoy de acuerdo contigo en que, a diferencia de lo que dice @roumagg, el Bayern es el equipo que más superioridad demostró sobre el Atleti desde que es un gigante europeo, y no, nunca (la afirmación me pareció extrañísima, roumagg), el Real Madrid. 
Dicho esto, estaría bien recordar que ese dominio brutal, el ahogo que parecía imposible de sobrevivir, duró hasta el penalti de Müller, en el minuto 33. De ahí al descanso baja la cosa (cosa normal, no era un nivel sostenible), y en la segunda parte Simeone hace un cambio que altera el partido, gol mediante, hasta que termina otra vez en cierto agobio tras el gol de Lewandowski. Y Torres falla un penalti. La segunda parte no tiene nada que ver con lo que había ocurrido durante gran parte de la primera, donde esa alteración táctica que mencionas sí desarboló al Atleti completamente. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Esa primera pudo merecer, sí, el 3-0 que dices, por la dimensión del repaso, si bien las ocasiones claras fueron menos de las que correspondían al dominio real, y un 2-0 no habría sido injusto para nadie. Cabe recordar 2 de las 3 claras son a balón parado: la falta del gol y el penalti fallado. Pero bueno, los porteros juegan. En cualquier caso, esa eliminatoria demostró que el repeliegue rojiblanco de 2016 era fiable, probablemente el mejor de Europa, pero distaba de ser el de 2014, sobre todo por el cambio Miranda -> Giménez y la baja de Tiago (jugó Augusto). La mención arbitral me descolocó porque luego el mismo Atleti perdería la final 1-1 contra un equipo que no marcó gol legal, y tampoco se suele decir ni discutimos al campeón de aquel año. No me gusta que salgan esas cosas, en general. En fin, ese día el Aleti tuvo suerte y a Griezmann, cualquiera estará de acuerdo. 
También la había tenido el Bayern en el Calderón, del que salió 1-0 (y pudo ser 3-0, con dos tiros al palo rojiblancos), especialmente una de Torres ante Neuer que, de ser cualquier otro 9 de nivel Champions, habría sentenciado la cosa.
Lo veo un poco como tú, sí, pero no estoy tan seguro. Aunque tengo mis dudas con Gundogan, y eso puede forzarle a otras cuestiones. Pero sobre todo… si en febrero le está yendo bien con un plan tan de autor, ¿crees que cambiará el día grande de Champions, que no lo sentirá una traición a sí mismo? Pep es algo fundamentalista con estas cosas, al menos desde lo de 2014, cuando sintió que se había traicionado contra el Madrid en el Allianz. Al final, la clave está en que, en mi opinión, sacrificar a tu mejor futbolista por el bien del equipo puede ser necesario según el contexto y es efectivo…durante un periodo de tiempo limitado. A largo plazo, creo que las cosas acaban pasando por optimizar al crack y que esto acabe beneficiando al equipo, y no parchear el equipo a expensas del crack. Dicho esto, Pep no tiene tanto donde elegir… por todo esto, me cuesta creerme al City para este año. En contexto Premier sí, en Europa, todavía no.