Griezman/Lewandoski

El Griezmann-Lewandowski explica por sí solo que pasara el Atleti y no el Bayern. De haber cambaido equipos, estoy seguro de que la semifinal habría sido alemana, y es normal: Griezmann ya había roto a top 3 (para mí), y en escenarios de igualdad eso es determinante. Para mí Lewandowski sí es uno de los mejores delanteros del mundo.
Un periodista belga comentaba que conoce a de Bruyne desde que es jovén. Y contaba como el propio KdB confesaba que s veía más como un jugador de zona de 3/4 que como un jugador situado cerca de la medular. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Evidentemente lo está haciendo bién en esta zona en lo que va de temporada. Es que tiene calidad de sobra. Pero pienso que la falta de presión en la Premier le está favoreciendo. Le permite estar más cómodo cuando se trata de iniciar la jugada. 
Me pregunto si en un contexto de Champions con más presiones adelantadas se le va a ver más incomodo.
Seguro uno de los mejores 9, pero no de los mejores jugadores. No de los super mejores delanteros. Está por debajo de, aparte los 2 monstruos obviamente, Griezmann, Neymar, Mbappé, Suarez, Bale. Aunque respeto mucho la opinión tan extendida que hay de que sí es un futbolista de ese nivel. 

Para mí, visto el bajón de Robben, al Bayern le ha faltado un jugador asi
Cristiano Ronaldo nunca llegó tan bien. Ramos empezaba a ser súper-Ramos en UCL. El Kroos-Modric-Casemiro-Isco… Los laterales son otros rollo. El Real Madrid jugaba con portero. Tenía a Morata, James, Kovacic o Pepe de suplentes. En fin. Otra película. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Y bueno, eso del gol… no me parece cierto. Al menos el año pasado. De hecho, ¿cuántos partidos estuvo seguidos marcando? ¿80,90? Récord mediante, creo recordar.
 En ninguno de esos jugó de interior y lo sabes jajaja. Y es cierto que siendo interior con Pep tiene un contexto menos desfavorable del imaginable en esa posición base, pero no deja de ser una ubicación con roles asociados que le dificultan estar optimizado.ñ según su propia naturaleza. 
Si eres interior con Pep, juegas a la mima altura que un mediapunta en un equipo de repliegue. Las posiciones son relativas lo que importa es el rol. No es lo que me guste o me deje de gustar. De Bruyne donde saca todo su potencial es pudiendo conducir, pudiendo llegar, con espacios para atraer y ser efectivo en la frontal. Los que jueguen detrás o delante simplemente será una cuestión de rendimiento colectivo. 
Y me das la razón, porque independientemente del equipo y el numero de jugadores por delante o por detrás o si está más escorado, los partidos más determinantes han sido llegando, en Gladbach y en el City.
o. No juega a la misma altura, por lo menos no el mismo porcentaje de veces porque el rol(es) es(son) distinto(s) -cosa que yo ya te dije y que no entiendo por qué contestas como si no lo hubiese hecho-, KDB jugando de interior no siempre juega por delante de la línea de balón y, por descontado, un número de veces, porcentualmente, inferior al que hace partiendo de 3/4, con menor número teórico de líneas/rivales por delante, interviene muchas más veces en campo propio, lejos de la zona de lanzamiento de contras (porque, pese a que sea un cañón físico, no es lo mismo iniciar transición desde 70 metros que desde 50, tanto por el propio desgaste como por la propia necesidad de intervención en la misma por la relación espacial), etc.