Firminio

Yo opino que Firmino debe ser defendido por Varane, si bien no deberia marcarlo todo el tiempo dado que puede sacarle y crear espacios para los extremos del Liverpool. Con lo que hay que tener cuidado son con los cambios de posición que probablemente realicen Mané y Salah, que suelen pillar despistados a equipos con lacras defensivas como el Madrid.
Es cierto que en. Todas las marcas defensivas se tiende a olvidar a Toni Kroos. Si Salah o Firmino caen a derecha el interior izquierdo del Madrid (igual q su lateral) algo deberán aportar, pienso yo.
Es obvio que Casemiro deberá ser quien preste más atención al brasileño, pero esas caídas tan tendentes a banda derecha pueden dejar muy descubierta la frontal, y pese a no estar Oxlade, tienen medios con buen disparo de media distancia para asustar al menos, no son Cou, pero tiene buen disparo, así como la opción de que se filtre Mané si Carva y Varane no estan compenetrados en ocasiones
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Yo creo que debe de ser Casemiro, Varane debe quedarse atrás para controlar las contras del Liverpool, que pueden ser letales. Pregunta: consideráis la posibilidad de que el Liverpool aliniee a Solanke arriba junto a Firmino para reforzar esa zona de remate?
de todas maneras es Firmino un jugador peligros cayendo a banda, o con el balón ?
para mi su peligro son trabajo tactico, cuando juega de espaldas y arama la contraataque y da pase atras y en llegada.
Firmino, pieza clave para el Liverpool, sobre todo por su gran influencia en el juego de su emblema Salah. El Real Madrid debe no sólo estar pendiente de éste sino también de las posibles sinergias que potencien su juego.

no se, se ve en el video casi todos los goles son apertura en banda y tiro o carrera .

al final si le dejas recibir a firmino , que se gire y conduzca el , en vez de armar el contraataque al primer pase, es un jugador peligroso?

en fin Firmino es lo que es, tampoco pasa nada porque distribuya el juego , creo yo, peor es que te descoloque la defensa y dejes espacios.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
es decir de los 3 delanteros lo mejor es que el que juegue con el balon sea firmino, creo yo.
Creo que la mejor manera de frenar a Firmino y al Liverpool sería minimizando el espacio entre líneas y defendiendo con un bloque a altura baja obligando a los reds a usar las bandas(dado el bloque bajo tampoco permites el juego de los extremos a tus espaldas) el juego aéreo donde el Real Madrid parte con ventaja. En caso de tener que usar una de las dos opciones Casemiro o Varane el brasileño parece la opción más idónea aunque si lo colocaría en un doble pivote para en caso de descolgarse del centro no dejar esa zona descubierta.
El brasileño será por tanto uno de los grandes nombres de la final. Su capacidad para enlazar, lanzar apoyos y moverse por todo el campo será un problema para Zidane.